Dios te bendiga amado amigo (a).


Aunque somos un ministerio para las parejas, pero nuestro objetivo principal es darte a conocer a JESUS EN TU VIDA Y TU MATRIMONIO.

Querido amigo(a):

Te habla tu amigo Jesús, si me dejas podre ser tu señor y salvador. Si estas aqui es por alguna razón:

Pero no importa la razon por la cual estas aqui. Solo quiero que sepas cuanto te he amado, te amo y te amare siempre. Pero todavía persiste en andar de espaldas a mi. Solo quiero hacerte bien, morí por ti y hoy estoy frente al padre para interceder por ti, si me lo permites.

Hoy es un día especial, uno muy especial para ti y para mí. Me imagino que no sabes por qué, pero te lo voy a explicar: Hoy es un día especial porque voy a hablar contigo mediante esta carta, como un amigo. Desde que naciste te estuve observando y me pareció que hay algunas cosas que te tengo que contar: Antes que nada quiero hablarte de tu oración. ¿Por qué te dejas llevar por tu pereza y por tu debilidad de humano y no oras como yo te pido?¿Por qué te olvidas de mí si yo siempre te tengo presente? La oración es el momento en el cual tu y yo dialogamos, me cuentas tus cosas, tus preocupaciones, y yo te escucho, ¡siempre te escucho!, no te olvides de eso.

Todas las veces que estás desconcentrado o pensando en otra cosa yo estoy contigo alentándote y escuchándote. Ora hijo mío, no te olvides de orar, pero ora con confianza, confía en mí que te amo y busco lo mejor para ti, aunque a ti no te parezca lo mejor. Yo sé qué es lo mejor. No me pidas algo diciéndome cómo te tengo que ayudar, como diciéndole al médico cómo te tiene que curar. Solamente cuéntame tus problemas y dime en qué quieres que te ayude.

Si ha decidido aceptarme haz esta oración:

Señor Jesús, hoy vengo a ti tal como soy, reconociendo que he andado de espalda a ti, y que ya no quiero vivir sin ti el resto de mi vida. Te pido que perdones todas las veces que te he ofendido y que no te tome en cuentas cuando me buscaste. Te pido que inscriba mi nombre en el libro de la vida y que me ayudes a permanecer siempre a tu lado. hazme como uno de tus hijos en el nombre de Jesús Amen....

Ahora que hiciste esta oración envíanos tus datos en el formulario de abajo y nos contactaremos contigo en el menor tiempo posible. ahora eres parte de nuestra familia y queremos darte la bienvenida. Dios te bendiga,

Descansa en mí, yo cuido tu sueño, te doy paz y controlo todo lo que está a tu alrededor. Solamente deja en mí todas esas cargas, tus problemas yo los solucionaré, pero en mi tiempo.

Necesitas aprender y descansar en mí. Crees que todo lo puedes controlar, pero soy yo quien controlo todo. Solo te pido que me des tu confianza, que para mí NO hay nada imposible.

Te Ama, Jesús

Cosas De Pareja
Ministerio Para La Familia