Newsletter

Consejos para después del sexo



No existe ningún manual que podamos llevar en el bolsillo que nos indique que hacer después del sexo, aunque sería ideal que existiera.



Realmente se necesita saber un poco sobre la otra persona y tener claro la relación que existe entre los dos. Sin embargo, te mostramos una lista de consejos, que sin duda te serán de gran utilidad para los momentos siguientes a ese primer encuentro íntimo.

1. Lo primero es recordar que pocas cosas son perfectas en la vida, lo importante es mantenerse relajado y evitar pensar que te hubiera gustado más. Esto no implica que el momento pueda ser inolvidable, siempre que ambos mantengan la pasión y si notas que esto esta costando un poco más de lo que creías, pon de tu parte y trata de avivar la chispa.


2. Sé tu mismo, vive el momento. Ten plena confianza en ti mismo (a) y atrévete a disfrutar mucho ese encuentro sexual.


No te dejes invadir por sentimientos, recuerda que, la fascinación inicial es muy engañosa


3. Importante! Después del sexo, por favor, evita las preguntas incómodas y cuestionantes. Esto puede echar a perder la magia del momento.

4. Si después del sexo también pasaron la noche juntos, la mañana siguiente sentirás un poquito de ansiedad, pero no proyectes ese sentimiento. Por el contrario, trata de ser muy natural y siempre mostrarte alegre

5. Trata de mantener un acercamiento clave. Es decir, ni muy cerca ni muy lejos. Después del sexo, si te quedas lejos, parecerá que no tienes interés o que no te gustó la experiencia, si te acercas demasiado serás muy empalagosa (o) y darás la imagen de que quieres asfixiar a tu pareja. Es normal que uno sea más cariñoso que el otro, la idea es saber medir la distancia y la cercanía.

6. No interpretes sus movimientos. Aunque pueda parecer inevitable, luego de esa primera vez sexual, es mejor no tratar de descifrar que quiere decir él o ella. Lo que pasa es que puedes tomar algunas cosas a mal, cuando no lo son o por el contrario puedes hacerte falsas esperanzas y crear paredes donde no las hay.

7. Después del sexo, mantén los sentimientos a raya. No dejes que luego estos te jueguen un mal rato. El sexo es una parte importante de la relación de la pareja, pero luego de la primera vez aún es muy poco tiempo para saber si debes ilusionarte o no.

8. La primera vez con él o ella debe tomarse con calma y frescura, evitando atarte desde el comienzo y lo más importante, evita preocuparte de más después del sexo, ya que esta preocupación extra puede echarte a perder el recuerdo

9. Si el encuentro no te encanto, es tu deber dar una explicación. No te recomendamos que sea inmediatamente después del sexo, debes esperar un par de días al menos, pero siempre debes evitar que la otra persona se ilusione contigo y peor aún, que la hagas sentir rechazada. Así que mide tus palabras, sé comprensivo (a), pero siempre sincero (a).


10. Recuerda que el sexo fue hecho para disfrutarse en pareja y dentro del matrimonio. Y si están enamorados aprovecha el momento para compartir este temas y quedar de acuerdo que es mjor esperar hasta casarse para entregarte a la otra persona y expresar físicamente toda la pasión y amor que sientes por ella o él, aprovecha y sigue demostrando lo que sientes después del sexo.

Una mala actitud después del sexo arruina el buen momento que pasaron juntos

Cosas que siempre debes evitar después del sexo

Con el tiempo y la suma de encuentros sexuales aumenta la confianza, cierto. Sin embargo hay cosas que siempre son muy mal vistas y que después de la primera vez no deben hacerse, sin excusa. No olvides que siempre hay que dar la mejor impresión y hacer sentir bien a la otra persona:

Después del sexo no se debe:

Dormirse. Criticar la actuación del otro Jactarse de haber hecho una buena faena Buscar excusas para irse inmediatamente Ponerse a trabajar. Reclamar Encender el televisor sin preguntar al otro si desea verlo.
Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.
Levantarse e irse directamente al cuarto de baño.
Quedarse callados por completo.

Realizar una actividad no sexual después del sexo siempre es conveniente.



Volver arriba

 

Protected by Copyscape Website Copyright Protection