Newsletter

Aqui debajo te mostramos lo que acontece en el acto sexual, esto suele llamarse el coito. Donde un hombre y una mujer se unen.


Recordando que este acto Dios lo creo para ser efectuado dentro de matrimonio, es decir con una sola mujer y un solo hombre.Llamence estos tu esposa o esposo.

ACTO SEXUAL

Relación Sexual

Acto Sexual: Es un conjunto de acciones que realizan dos personas de distinto sexo para obtener y producir placer. Para nuestros objetivos nos quedamos en este nivel de definición de relación sexual.


Etapas del acto sexual:

  • Deseo o libido
  • Excitación
  • Meseta
  • Orgasmo
  • -
  • Resolución

Deseo o libido: Es el impulso que mueve a buscar una relación sexual con otra persona.


Excitación: Es el estado anímico en que los órganos sexuales comienzan a sufrir transformación. En la mujer, la vagina se pone húmeda y se lubrica al producir una secreción en su interior. También se alarga y se ensancha preparándose para la relación sexual.

En el hombre se produce la erección, es decir el crecimiento y endurecimiento del pene.

La rapidez de la excitación depende de la intensidad y naturaleza del estimulo (los juegos previos, los besos, las caricias, las palabras).

Meseta: Durante la meseta, en los hombres el pene completa la erección y se siente más duro y en su punta aparecen algunas gotas de líquido que pueden tener espermatozoides.

En la mujer se produce una hinchazón o engrosamiento de los tejidos que rodean la parte externa de la vagina. El clítoris se retrae como si desapareciera. El conducto vaginal esta totalmente húmedo, lubricado, listo para la relación sexual. Su duración es relativa y depende de la pareja.

Orgasmo: Es la etapa de liberación o descarga de la tensión sexual acumulada en las etapas previas. En el hombre se sienten una serie de contracciones rítmicas de los órganos situados en la zona pélvica que provocan la eyaculación del semen.

En la mujer es una sensación que empieza alrededor del clítoris y luego se extiende por toda la zona pélvica. También puede sentir la

Resolución: El organismo vuelve a su estado de reposo. El pene vuelve a su flacidez normal. En la mujer el pulso retorna poco a poco a la normalidad, así como la presión sanguínea y el ritmo respiratorio. La erección de los pezones desaparece y la vagina recobra su tamaño normal.

Sin embargo, durante esa etapa si la mujer lo desea puede tener más orgasmo, no así el hombre que tiene que pasar por un periodo de descanso. Cuál es el tiempo de descanso del hombre?

ZONAS ESPECIALES DE PLACER

Técnicas de Estimulación

Tratamos con particular importancia las siguientes zonas erógenas porque bien estimuladas garantizan el orgasmo de tu pareja.

  • Clítoris
  • Perineo
  • Punto G Femenino
  • Punto G masculino
  • EL CLITORIS

    El clítoris se puede excitar de varias maneras:

    a) Estimulación oral: Esto es mediante el uso de la lengua con movimientos suaves en su entorno en principio, luego que el clítoris este erectado, puedes abrir el capuchón que lo cubre, puedes masajearlo con la lengua con lengüetazos espaciados en movimientos ascendentes o haciendo movimientos circulares sobre este movimientos horizontales de un lado a otro.

    Puedes repetir esos movimientos cambiando la dirección y aumentar gradualmente la presión y velocidad según ella lo pida, sin llegar a producirle dolor. También es grandioso estimularlo manualmente, después de estar excitada puedes utilizar los dedos para masajear suavemente su clítoris con movimientos circulares lentos sin echar hacia atrás el capuchón.


    No pongas mucha presión sobre el clítoris a menos que ella te lo pida. No uses saliva para lubricar tus dedos, si ella está verdaderamente encendida, recubre tus dedos con su propia lubricación. Si quieres duplicar su placer, cuando esté bien mojada primero introduces uno o dos dedos en su interior suave y lentamente, luego de trabajar con los dedos estimulando su vagina y este lista para mas, coloca tu dedo pulgar sobre su clítoris y comienza a masajearlo sin sacar los otros dedos de su vagina.


    Durante ese proceso la mayor estimulación debe estar concentrada sobre el clítoris, si tus dedos no son lo suficientemente largos para ambas cosas, mientras mantengas tu pulgar sobre el clítoris no te preocupes. Para esa acción, tus manos deben estar bien higienizadas y las uñas bien recortadas para no producirle infección o cortaduras a tu pareja.

    El perineo: es la zona de placer ubicada entre la entrada de la vagina y el ano para la mujer y entre la terminación de la base del escroto (bolsa) y el ano para el hombre. En la mujer se puede estimular mediante caricias oral en esta zona o apoyando la mano con presión al tiempo que se le dan masajes en el área perineal. Puedes combinar su estimulación con otras zonas erógenas, lo mismo vale para el hombre.

    Punto G Femenino

    El punto G en las mujeres: Existe es una pequeña zona del área genital de la mujer, que esta ubicada detrás del hueso pubico y alrededor de la uretra, aproximadamente a 5 centimetros de la entrada de la vagina. Su tamaño es como un frijol o una moneda regular. Dicha zona fue descubierta en 1950 por el ginecologo aleman ERNEST GRAFENBERG.

    Como encontrarlo: La mujer se acuesta sobre su espalda, su pareja se arrodilla entre sus piernas abiertas, con el pulgar de la mano estimulas su clitoris al tiempo que introduces uno o dos dedos lo mas profunda y confortablemente dentro de la vagina y frota contra la parte interior de la abertura vaginal presionando hacia arriba con las yemas de los dedos, hasta que estes tocando su punto G.

    Moveras tus dedos suavemente, con movimientos de derecha a izquierda y hacia atrás o en circulos, pasando siempre por el punto G,/B> sin apretar ni concentrarse en el directamente. Mediante la estimulacion del PG la mujer pude experimentar orgasmos sucesivos (2 o 3). Hay otras posiciones que favorecen su estimulacion: a) La mujer boca abajo y el hombre detrás suyo.
    b) La mujer colocada en el borde de la cama piernas abiertas y el hombre arrodillado delante,
    c) La posicion del perrito. Al llegar al climax es posible que la mujer eyacule una pequeña cantidad de un liquido blanco o transperente.

    Punto G Masculino

    El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto a unos 5 centímetros del ano en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga, no todos los hombres están dispuestos a aceptar ese tipo de estimulación interna, por diferentes razones que van desde la religiosa hasta la higiénica. Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné con intervalos de un segundo en cada toque. La estimulación del PG en los hombres les produce una mayor excitación, orgasmos mas intensos y una eyaculación mas potente. Esa estimulación es bueno combinarla con otras acciones amorosas al mismo tiempo, use su imaginación.

    La próstata es el punto G de los hombres, la cual es una glándula que genera el liquido seminal que transporta los espermatozoides, un adecuado masaje incita al hombre al orgasmo.

    Rendimiento Sexual Masculino

    El fortalecimiento del músculo puboccocigeo que se utiliza para empezar o terminar de orinar le da fuerza al hombre para controlar su eyaculación o momento de éxtasis y hacer la erección mas prolongada.

    Ejercicios: 1- Detener la orina en medio del proceso, esa al principio puede producir una pequeña molestia, pero luego de un tiempo esa tarea se vuelva fácil de deslizar.

    2- Colocar una toalla o un peso razonable sobre el pene erecto y hacer ejercicio subiéndolo y bajándolo.

    3- Se debe aprender a canalizar la energía con respiraciones profundas, abdominales, soportando la necesidad de eyacular y dispersando la estimulación por el cuerpo.

    5- Otra forma de fortalecer el músculo PC es imaginarse que esta aspirando algo por el pene (contrario a orinar), haga lentamente estas contracciones, trate de mantenerla fuertemente mientras cuenta hasta 5, si le es fácil aguantar mientras cuenta, cuente hasta 10, repita este ciclo de 10 a 12 veces, luego descanse 3 minutos y luego vuelva a repetir las contracciones. Haga eje ejercicio 3 o 4 veces al día. Un numero menor de repeticiones bien hechas dan mejor beneficio que muchas repeticiones a media.

    6- También fortalece el pene, el hacer como si estuvieras ordeñando un vaca. Con el pene erecto lo agarras, aprietas y jala hacia adelante, vuelve y repite la acción tantas veces como le sea posible sin hacerse daño al jalar. Debe tener el cuidado de no llegar a la eyaculación, cuando sienta que se aproxima ese evento deténgase y aplique los otros ejercicios para detenerla.

    Cosas De Pareja